Soy Miguel Ángel González, Arquitecto nacido en Madrid y criado en Guadiaro, un bonito pueblo gaditano. Mi pasión por la arquitectura me llevaría hasta Málaga, donde tras varios años de duro pero fascinante trabajo, conseguiría mi birrete en el gremio.

Mi trayectoria me devolvería a mi tierra natal, donde me encontré con BIM. A día de hoy, con un Máster y técnicas nuevas en el bolsillo, mi actividad profesional se focaliza en el desarrollo de proyectos aprovechando al máximo todas las bondades de esta metodología. Además, un contacto directo con la actividad urbanística me ha permitido forjar un conocimiento valioso sobre esta materia, controlando las herramientas que esta disciplina requiere.

Mi personalidad dinámica y activa me capacita para  desarrollar diversas actividades dentro de la disciplina. En lo académico, he sido parte del Departamento de Composición Arquitectónica de la eAM'. Además, he sido miembro del equipo de investigación iHTT, de la Universidad de Málaga.

Mi experiencia laboral me ha permitido ser partícipe de diferentes estadios del proceso arquitectónico, desde la concepción urbanística (siendo coordinador en la redacción de un Plan General de Ordenación Urbanística, de diversos Planes Parciales de Desarrollo y Proyectos de Sectorización, así como Estudios de Detalle), hasta la redacción de proyectos, usando metodología BIM, residenciales plurifamiliares y unifamiliares de obra nueva, varios de ellos construidos, así como de rehabilitación y reforma, o incluso de proyectos de arquitectura singular, como complejos hoteleros y equipamientos deportivos. Esta visión de las diferentes escalas de la Arquitectura me ha permitido desarrollar una especial sensibilidad por cada una de ellas, cuidando y controlando en todo momento el detalle y el rigor necesarios para su éxito.

Mi identidad creativa se manifiesta a través de diversas facetas. Una innata pasión por la música, desarrollada a lo largo de los años y materializada a través de las cuerdas de una guitarra. La fotografía, que me ayuda a expresar mi percepción del entorno y del espacio. El dibujo, apoyo esencial en la representación de mis ideas.

Contacto

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Málaga, España

michglez.glez@gmail.com

Tel: 679 64 02 37

Miguel Ángel González González | Arquitectura & BIM Management

© 2020 by MAGG architecture & BIM Management

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now